lunes, 4 de junio de 2012

Efectos del frío



El frío golpea las calles
y las personas salen de sus casas
con apenas los ojos a la luz.
Y a mí cada día me cuesta más levantarme,
la universidad me ahogó hace semanas
y las responsabilidades se me siguen acumulando,
viviré las cuatro semanas más eternas, 
para por fin rendirme en mi cama,
pero pensando en viajar.
El resfrío se apoderó de la mitad de los habitantes de este país,
hay personas que siguen viviendo en las plazas
y yo pensando porqué mierda no me miró.
Camino a casa,
miro detenidamente el rostro de un hombre,
tiene los ojos "claritos" como mi abueli,
parece que viene del trabajo,
con un maletín y el cuerpo abatido,
a pesar de eso me regala una sonrisa juvenil.
Antes de bajarme lo miro por última vez
y le sonrío con todos mis dientes:
me responde y me bajo feliz.
En ese momento nada podía faltar,
esa sonrisa fue un buen regalo.

[Foto: cara efecto frío]

"El ser tan bello no te da derecho a destruir,
con todo el odio gritaré ¡no!"



No hay comentarios:

Somos