jueves, 21 de junio de 2012

Vives aquí



Creo en la trascendencia
y sé que permaneces en mí,
en la piel de mi madre,
en los ojos de mi tía,
en los recuerdos de todos.
Hoy me di cuenta lo mucho que nos haces falta,
lo mucho que extraño,
y por supuesto, la huella que dejaste en todos.
Mis lágrimas no dejan de caer,
y no dejo de pensar en tu rostro,
en tus palabras, en tu caminar, 
en tu voz desde el sillón.
Puta que te extraño, abueli, no sabes cuánto
Lo único que puedo hacer,
y jamás tuve la oportunidad de decírtelo,
es gracias infinitas por la maravillosa familia
que me regalaste
y que tú construiste a punta de esfuerzo y amor.

Estés dónde estés,
debes saber que
trasciendes a través de los genes,
la sangre, la educación, el amor,
la sabiduría y tu maravillosa presencia.

No hay comentarios:

Somos