sábado, 2 de junio de 2012

No vale la pena

Me decepcioné
Me desilusioné
Me sorprendí (negativamente)
Y aprendo a diario que no hay que esperar
de los demás, ni siquiera un "gracias"
Creo ciegamente en la reciprocidad,
pero ésta no se puede obligar
Envidio tanto a esos hombres
y más aún a las mujeres,
que atraen a los hombres como avejas a la miel
y se regodean en las elecciones,
y rehacen su vida sin siquiera pasar un duelo amoroso
¿Cuándo el azar me dará el premio?
¿Cuándo seré yo la deseada por el hombre del grupo
y no las demás?
Me quejo porque la vida no es justa,
porque las amistades son leales de la boca para afuera,
porque las mujeres y los hombres
actúan de acuerdo a la calentura
y la gustología,
porque la verdad vive escondida en los rincones,
porque el amor suena como una utopía,
porque la soltería es temible,
porque la sociedad te exige,
y porque yo no quiero responder a ninguna pregunta.

"Hija, ya llegará alguien que valga la pena"

La tinta de tus lágrimas - Manuel García

1 comentario:

Negranativa dijo...

¡Qué terrible esa sensación!!!
Me ha pasado tantas veces, pero siempre duele de la misma manera.
He aprendido que los amores de verdad ni siquiera te piden esperar, simplemente están. Te quierooo y no pierdas la ilusión!!!!

Somos