sábado, 26 de mayo de 2012

¡Pregúntame!

Si usted me pregunta qué quiero, yo le respondo: EQUILIBRIO
Si usted me pregunta cuál es mi sueño, yo le respondo: equilibrio, trascendencia y por sobre todo, AMOR
Si usted me pregunta que me gusta hacer más (sin importar el costo, el dinero, los kilómetros, los obstáculos), yo le respondo sin pensarlo: viajar
Si usted me pregunta cuáles son un par de anhelos a corto plazo, yo le respondo: aprender italiano y francés, bailar tango y ¡VIVIR!
Si usted me pregunta porqué lo miro, yo le respondo: porque me encanta, al parecer.
Si usted me pregunta qué le regalaría a mi familia, yo le respondo: inmortalidad y freepass para viajar
Si usted me pregunta qué quiero, yo le respondo: jamás morir por una pena, no temerle al amor, derretirme en un abrazo masculino y amor
Si usted me pregunta si soy feliz, yo le respondo: sí
Si usted me pregunta qué me falta, yo le respondo: todo a su tiempo
Si usted me pregunta qué necesito ahora, yo le respondo: recuperarme del resfrío para salir a caminar bajo la lluvia
Si usted me pregunta qué estoy esperando, yo le respondo: no tengo apuro
Si usted me pregunta si creo, yo le respondo: definitivamente, sí
Si usted me pregunta si me han hecho daño, yo le respondo: me han podrido, pero soy consciente de que también lo he hecho, quizás menos
Si usted me pregunta qué le veo, yo le respondo: la sorpresa no tiene precio, eso es él.. sorpresa
Si usted me pregunta qué instrumento quiero tocar, yo le respondo: piano
Si usted me pregunta qué busco, yo le respondo: certezas y más certezas

Y si usted no me pregunta, pues bueno, yo no le respondo.

Jarabe de palo: Me piace 

2 comentarios:

NegraNativa dijo...

Simplemente te admiro!

CorazónCoraza dijo...

Gracias infinitas, pero..
¿Por qué? (:

Somos