lunes, 28 de mayo de 2012

¡Váyanse a la misma mierda! ¿o me voy yo?

Quiero darme un paseo por la mierda
un buen rato,
o quizás, mandar un rato a la mierda
a todos o a quienes se sientan representados
por esa frase.
Quiero mirar detenidamente el mar,
sintiendo la arena entre medio de mis dedos,
llorar desconsoladamente
por ese puto dolor en la boca del estómago,
y gritarle al cielo, para que Dios me escuche,
y cambie por mi fin mi vida,
me saqué estos miedos de mierda,
me dé certezas
y elimine los rostros que me hacen daño
y me deje respirar en paz.
Pedirle a Él por mi hermano que es un
saco de pelotas,
que no sabe cuáles son las prioridades en la vida,
que lo haga caer bajo para que sé dé cuenta
quienes valen la pena.
Quiero gritar, gritar y gritar
hasta quedarme sin voz y sin ganas.

No hay comentarios:

Somos