jueves, 24 de mayo de 2012

A veces

A veces no sé.
Se me derrumban las esperanzas,
se quiebran los proyectos
y yo sigo aquí,
con los ojos como cristales,
intentando armar castillos de arena
que se derrumbarán.
A veces dejó de creer en mí,
y escucho lo que los demás piensan de mí,
me dejó caer en las manos de la nada,
y me lleno de lágrimas sin sentido,
de los bajones del autoestima,
que ni el piropo más deseado puede levantar.
A veces dejo que los días pasen por mí, 
que las horas se enreden con mis anhelos
y me paralicen completamente.
A veces lo miro y pienso cuánto me gusta,
otras, se derrumban todas esas putas ilusiones
que no sirven ni para sentirse mejor.
A veces me miro en el espejo
y no sé qué pensar de lo que ha pasado,
no sé cómo sobreviví a esa pena
que pensé (estúpidamente) que era crónica,
cómo cambié de rostros tan dañinos,
cómo luché por lo que quise
y no me dejé caer por el entorno vulnerable.
Sí, a veces no sé cómo definirme.

No hay comentarios:

Somos