lunes, 7 de mayo de 2012

¡Al fin pasó! o está pasando..

Creí que nunca más volvería a pasarme
Que jamás volvería a sentir esa sensación "inexplicable" en el estómago
Que mi cabeza estaría inventando castillos de arena a partir de un nombre
Hacer y deshacer panoramas al gusto del consumidor,
compartir y coincidir en más de una opinión o forma de vida,
trazar ideas al aire que posteriormente se las llevará el viento.
Quizás sólo sea eso: la ilusión de un otro,
la sorpresa de encontrarme con esos ojos chiquitos
y la gratuidad misma en ellos.
Pero bueno, ¿qué más da?
Debo seguir viviendo para saber si esto sigue valiendo la pena
o me perdí en otros lugares, 
en otras luchas perdidas.
Por mientras disfruto de este regalo,
me maravillo de la sencillez
y me río a carcajadas por la simpleza de compartir

Si el regalo es aún más grande que una sonrisa y una amistad:
aquí estoy, con los brazos abiertos para recibirlo

2 comentarios:

Romina dijo...

hora de sacar el corazón de la coraza. Te deseo lo mejor!

CorazónCoraza dijo...

Romina:

Sí pues, creo que ya es hora.. debo dejar de ocultarme (:
Muchas gracias por tus deseos, nos estamos leyendo!

Somos