domingo, 22 de abril de 2012

¡Los amo!

Si a mí me preguntan
Yo hubiese parado el mundo estos días
Hubiese congelado la universidad
y hasta el reloj
Hubiese parado las responsabilidades mías
las de mis hermanos, las de mis papás,
la de los que llamo familia
con toda propiedad
Me dí la licencia de no darle explicaciones
a nadie ajeno a mi felicidad
Falté los días que quise
sólo por no perderme minutos de oro
con esa panza que crece sin temor
y llena de amor
Cuando los escucho hablar
es inevitable que mis ojos me delaten
se llenen de lagrimitas
no puedo esconderlo
no puedo ocultarlo
y seguir haciéndome la loca
Con ellos no puedo mentir(me)
Me aman como soy
igual a Lisa Simpsons
gruñona, idiota, con humor negro,
preocupada y ordinaria,
buena pal' pucho y pal' mate
Cuánto necesitaba oír sus voces a coro
molestándome o acordándose de una burla pendeja,
escuchar sus risas,
llorar juntos porque somos lo más importante
y escuchar a nuestra madre hablar de amor
Anhelamos la infancia
pero somos inmensamente felices de vernos grandes,
pesados, realizados o en vías de,
con ganas de vernos SIEMPRE,
porque puta que cuesta
(Hace tres años no había una foto como esta)

¡CUÁNTO LOS AMO!
¡CUÁNTO LOS NECESITO!
¡CUÁNTO LOS EXTRAÑO!
SIEMPRE, SIEMPRE: ¡LA FAMILIA ESTÁ PRIMERO!

No hay comentarios:

Somos