domingo, 17 de octubre de 2010

Necesito


Luz, esperanza, tranquilidad, un nuevo suspiro, revitalizar energías, soledad, elección, calidez, permanencia, confianza que sé dónde perdí, amistad certera y sostenedora, pensar en mí en mí en mí y sólo en mí. Intoxicar mis horas con amor de madre, leche con chocolate y un buen libro de Nicanor Parra, con el mar frente a mis ojos derribar mis miedos a punta de lágrimas y dolor, rechazar relaciones venenosas y destructivas, embriagarme de solidez y fraternidad. Reafirmar amores y botar muchos que no sirven de na', regalarme sonrisas, coqueteos, y toneladas de hermandad. Y por último, una buena conversa, que destruya todo mito, que no deje nada pendiente y que mi lengua se canse de decir verdades escondidas. Todo aquello necesito: no desespero..

2 comentarios:

AleMamá dijo...

Buena y exhaustiva enumeración y para lograrlo hay que poner una condición que no siempre consideramos: escuchar a los demás.
Un beso

CorazónCoraza dijo...

Ale (:
Desgraciadamente, ya de eso hay demasiado en mi vida, sé escuchar y demasiado como para estar exhausta. Quiero decir, que por primavera me escucharé yo y no a los demás, y creo que es justo y necesario.
Gracias por tus mensajes

Somos