sábado, 21 de agosto de 2010


¿Cómo saber si este es el momento?, ¿cómo procurar no herir con la decisión que tomaré?, ¿cómo no sentirme tan débil?, ¿cómo recobrar esa fuerza y entereza que perdí?, ¿de dónde sacar fuerzas, cuando ya no hay esperanzas?, ¿cómo cambiar percepciones cuando no hay espacios?, ¿cómo el amor no transforma en este momento?, ¿por qué esta debilidad me invade justo hoy?, ¿por qué la tranquilidad no se hace compañera de mis ojos?, ¿por qué querer cambiar, transformar, y simplemente abrazar se hace tan difícil?, ¿por qué los kilómetros no son nada a este fría relación?, ¿por qué seguiré siendo la misma niña de ocho años a sus ojos, y seguirán sin escucharme?, ¿por qué no bastará?, ¿qué me falta por hacer?, ¿qué lucha me hará aprender lo que me falta?, ¿qué canción me acompañará ese día?, ¿qué sabor tendrá esa tarde donde las sonrisas se regalen en las esquinas?, ¿qué día marcará el calendario cuando me encuentre con el poder del mar?, ¿el viento de septiembre estará a mi favor?

1 comentario:

AleMamá dijo...

Antiguas preguntas hechas con mucha belleza. Ya lo decía la canción traducida por Google (perdón)

Cuando era apenas una niña
Le pregunté a mi madre, ¿qué me
¿Voy a ser bastante, voy a ser rico
Esto es lo que me dijo.

Sera Que, Sera,
Qué será, será
El futuro no es nuestro, para ver
Que Sera, Sera
¿Qué será, será.

Cuando yo era joven, me enamoré
Le pregunté a mi novia lo que nos espera
¿Tendremos un arco iris, día tras día
Esto es lo que dijo mi novia.

Sera Que, Sera,
Qué será, será
El futuro no es nuestro, para ver
Que Sera, Sera
¿Qué será, será.

Ahora tengo mis propios hijos
Piden a su madre, lo que se me
¿Voy a ser guapo, voy a ser rico
Yo les digo con ternura.

Sera Que, Sera,
Qué será, será
El futuro no es nuestro, para ver
Que Sera, Sera
¿Qué será, será.

Somos