domingo, 8 de agosto de 2010

Amores imposibles


Muchas veces la contención, los ojos desbordantes de lágrimas, las manos apretadas y el corazón palpitante expresa mucho más que los gritos y la desesperación. Desde que me senté en esa platea, no sabía cómo habían pasado esos días delante de mi y ya estaba pegada en ese escenario esperando la salida de aquél personaje y sus versos estremecedores. No había grito que reprodujera lo que sentía, sólo los aplausos y el reconocimiento de su maravilloso arte que mueve a muchos.
Gracias por la compañía, el silencio, las conversaciones y la amistad.

Así yo canto para recordar
que sigues a mi lado,
que aún sueñas despierta porque así
vencemos el cansancio.
Así yo canto para recordar
que aún seguimos vivos,
si no ves más allá de tu horizonte
estaremos perdidos..

No hay comentarios:

Somos