jueves, 20 de mayo de 2010

¡Quiero!


Tengo ganas de un día de la cultura bien gritado, de una fiesta masiva que reúna corazones y gargantas bien comprometidas, de una chela bien compartida y de una canción bien cantada, con el sol quemándome los hombros, y una buenísima compañía apañadora e infaltable, no sólo para este día sino que para todos los días que me quedan. Porque siempre hay motivos para dar gracias y para celebrar, porque mientras pasan los días las compañías cobran mayor sentido y endulzan la vida completa, porque aunque el sol no alumbre las ventanas hay una calidez propia de la amistad que acompaña y se perpetua con el cucharón.
Siempre digo: "nos queda una vida para seguir disfrutando", e insisto con ella, porque estoy convencida de la gratuidad de la vida, de las sorpresas, de los matices y de las caídas. Porque las vueltas de la vida son impresionantes, me sigo sorprendiendo con millones de cosas que este año han pasado, pero puta' que estoy agradecida de eso, de la construcción que sin querer formé en compañía de otros y el resultado está pegado en mi piel y en esta sonrisa. ¡Qué maravilla!
Nos espera Ismael Serrano, en ese frío agosto acompañado.

No hay comentarios:

Somos