lunes, 17 de mayo de 2010

Yoísmo


Yo vivo aferrada a mis locuras y sonrío cada vez que las recuerdo
Yo amo sin límites ni limitaciones
Yo deseo rememorar ese día de sol
Yo me siento en deuda
Yo me cubro de amaneceres
Yo me visto de destellos y esperanzas
Yo amo arrancarme y todo lo que eso conlleva
Yo no me creo el cuento y ni siquiera sé cómo se hace eso
Yo dudo mucho de mi
Yo aún puedo contar mis heridas
Yo amo esta invasión felina, pegoteada y regaloneada
Yo me cansé de mis culpas
Yo me decepcioné de mis hermanos
Yo intento amar cada día más
Yo sufro con el dolor de mi madre y sonrió con los chistes de papá
Yo nunca me he sentido como la menor de cuatro hermanos
Yo aprendí a no esperado algo de esos tres hombres
Yo canto solamente cuando una canción me apasiona, lo demás es llenar espacio
Yo práctico el silencio, pero no me gusta que lo practiquen conmigo
Yo disfruto de esos vacíos
Yo creo, sin ninguna duda, CREO
Yo necesito seguir dormida por un tiempo
Yo sonrío todos los días con o sin motivo
Yo necesito tiempo ¡Ahora!
Yo quiero ser un pájaro y saber hasta dónde llega el cielo
Yo arranco (peyorativamente hablando) de las ausencias
Yo disfruto de una buena compañía, un mate y la luna
Yo quiero viajar no importa el destino, sí el acompañante
Yo no creo ser buena hija, al menos lo intento
Yo, desgraciadamente vivo de ese recuerdo
Yo, sin dudas empecé a vivir desde el verano


1 comentario:

NegraNativa dijo...

Yo igual vivo desde el verano, me encanta compartir eso contigo y compartir además cada una de esas cosas que conllevan a estructurar tu YO

Somos