miércoles, 24 de febrero de 2010

Destello de felicidad


El paso que vamos a dar, es estratosférico, es inmenso, pero sencillamente maravilloso. Es gritar a los cuatro vientos ¡estoy contigo!, es entregarse al otro en plenitud, es comprometerse sin miedo y sin dar pasos atrás, es acariciar nuestros proyectos teñido de amor, es dar pasos acompañado, es tener la convicción de que en cada caída habrá un otro esperándote con un abrazo fraterno, es amar.. eso es. Porque los meses pasan y te sigo redescubriendo, porque las lágrimas no fueron en vano y hoy tienen sentido, porque hoy sonrío, porque me sigo maravillando de tus búsquedas e inquitudes, porque camino junto a tí donde sea y donde nos lleve esto, convencida de este bendito amor.

Era necesario este "reencantamiento", necesitaba volver a conocer cada uno de tus rincones, que a pesar de los años seguían siendo desconocidos para mí, quería volver a sentir ese hormigüeo en mi piel mirándote a los ojos y sentir que me estabas coqueteando como antes, porque te necesitaba al anochecer donde los miedos me acechan, porque necesito de tus palabras y de cada uno de tus certezas que me animan cada amanecer, porque espero ansiosa tu abrazo en cada atardecer para darle sentido a mis esperas y desvelos, porque me encanta hablar de ti y que mi piel se estremezca, escuchar que te admiran y que sos un tipo encantador, porque sí que lo eres.

Te agradezco desde mi corazón hasta las lágrimas, por la conversación de hoy, porque es una muestra de amor infinito, de un cuidado y protección que nadie nunca había hecho por mi, porque me mantienes viva y sonriente, porque esta vida contigo promete, más bien ya lo vivo. Sé que contigo jamás estaré sola, a pesar de tus vacilaciones y espontaneidad tan encantadora. Para precisar todo aquello que me inunda hoy, te siento aquí conmigo, permaneces y trasciendes, aunque sentado lejos de mi, emobaboda con tus gustos y tu música, riéndote de la vida y de los demás, disfrutando siempre.


"Tú reías, y en tu risa yo me veía caer"

2 comentarios:

NegraNativa dijo...

Disfruta como una loca todo ese amor que te revitaliza y hace tan bien. Te dejo un abrazote amiga, gracias por compartir conmigo esta linda experiencia de amar.
Y a aprovechar las vacaciones como Dios manda!!!

Isidro dijo...

buen blog, saludos...

Somos