viernes, 6 de noviembre de 2009

Volverán..


Con el agua hasta el cuello, con las manos congeladas de ausencias, me vuelto a parar y lo mejor: a sonreír. A pesar de los vientos que trataron de derribarme, de las sonrisas manchadas de cansancio, y de las faltas, sigo aquí mismo. Cansada del ajetreo de fin de año, de la sobreexigencia de la universidad, de las lecturas y de la acumulación de ellas, de las responsabilidades que adquirí por amor a lo que hago y a lo que creo, aún así ¡aquí estoy!

Los días han pasado, las heridas no sanan con tal rapidez, es más, debe pasar el tiempo más que necesario, y asegurarse de que han cicatrizado, para volver a sonreír, pero siento que puedo sonreír e ilusionarme, por sí que lo estoy, quiero volver a enamorarme de aquellos detalles que me hacían tan feliz, como caminar bajo la lluvia aferrada a tu mano, los dos con la nariz congelada por los días, pero las manos tibias de tu presencia, con la piel erizada con cada beso cálido que me regalabas, y más con tus abrazos pegados a mí.

Ilusión que puede romperse con tus ausencias, pero parece que mi corazón no quiere parar de saltar, espero la hora para verte, como una tonta, porque lo soy, pero sonrío, ¿qué más puedo hacer? dejar que estos destellos de luz se esparsan por el lugar, porque tengo fe en que aquellos recuerdos que tengo en mi mente, volverán, sé que volverán..

No hay comentarios:

Somos