lunes, 10 de septiembre de 2012

Vuelvo a creer


Tengo fe
Tengo esperanza 
Quiero creer y respirar certezas
Quiero vivir días llenas de luz y primavera,
de familia y de amor,
de lágrimas y cercanía.
¿Dónde estarán?
¿Cuándo vendrán?
Las necesito,
una inyección de energía buena,
que me haga volar y sonreír,
que me deje llena de amor del bueno,
y cargada de paz interior.

Sé dónde encontrarlas,
en qué abrazos se encuentran esa tranquilidad,
en qué rostros puedo quedarme cuando la esperanza me deja,
en qué música puedo descubrir las lágrimas que limpian,
y dónde encontrar la seguridad perdida hace años
al igual que el amor propio.

Sé dónde encontrarme,
sólo los necesito a "ustedes",
un (re)encuentro que me salve de esta mierda,
un shock de amor de la Amanda,
una tarde familiar cargada de nostalgia,
una noche durmiendo todos en casa,
una junta de amigas llena de carcajadas
sin esconder la vergüenza y los deseos,
una caminata a pies descalzos por la arena de Punta de Lobos,
un vinito blanco con durazno a media tarde,
meterme al mar en pleno mes de julio,
y las últimas lágrimas de dolor que guardo.

"No seas insegura, eso dejámelo a mí"

DIOS SIEMPRE SABE QUÉ HACER

1 comentario:

Romina dijo...

qué lindo post!
cargadito de energía.
si que me gusta la primavera, los renaceres de la naturaleza y de la gente.
Gracias por compartir tu experiencia en el festival. Me alegro que te haya conmovido Jorge ... es una de nuestras joyitas más queridas, con esa sencillez y dulzura que tiene.
Te mando muchos cariños y mi deseo de que vuelvas a creer con todas tus fuerzas

Somos