miércoles, 5 de septiembre de 2012

Distancia cruel

Miro tu foto
y no dejo de llorar.
Estás tan grande
y parece que fue ayer 11 de julio,
cuando te tuve en mis brazos por última vez
y no querías abrir los ojos.
Es fuerte estar lejos
y no sentirte ni oírte,
no poder estrecharte entre mis brazos
y que te muevas y sonrías.
A veces o siempre,
tengo miedo de no verte (más),
de que el tiempo pase
y la "contingencia" tenga más poder.
No sigas creciendo sin avisarnos,
danos la certeza de un encuentro próximo.

Te amo, sobrina.

3 comentarios:

Romina dijo...

Amanda está preciosa!
felicidades! a celebrar la vida y a confiar en que vas a tener la oportunidad de volver a estrecharla en tus brazos.

PD gracias por la visita, también Mario es mi autor preferido. Si te interesa, te invito a que visites este post sobre otro lugar que visité y lo hice a través de uno de sus poemas. besos
http://puentesdero.blogspot.com/2012/05/mi-agua-mi-cielo.html

AleMamá dijo...

Imagínate lo que es tener una hija y una nieta de 5 años en Alemania, sin vuelta atrás. Así es la vida y es bella.
Besos

N dijo...

¡Qué linda tu sobrina! Tiene unos ojitos hermosos...

Espero que puedas acortar distancias lo más seguido posible. El desprendimiento es difícil, pero de una forma u otra, hay que hacer lo mejor para estar más allá de la presencia explícita. No dudo que con esto vos no dejás de tenerla en mente, y recordarla, es también una forma de sentirla más cerquita.

Beso grande y arriba el ánimo. ;)

Somos