viernes, 21 de octubre de 2011

¡Tanto creo en ti!


Con luz o sin luz
¡Sigues ahí!
En las tinieblas y en las oscuridad
Lejos o cerca
En la soledad o en la multitud
En el silencio o en el ruido
Con lágrimas o el rostro lleno de felicidad
Siempre estás
Siempre me sorprendes
Siempre me abrazas
Y me mantienes en pie
¿Cómo no creer en ti?
"Tanto creo en ti, tanto creo en ti, tanto,
 que he dormido muerto,
sueño hasta despierto la luz de los dos,
nuestra casa y la luz"
Tanto que sé que no me dejarás caer
Tanto que sé que vendrás una vez más a secar mis lágrimas
Tanto que sé que al final del camino estarán tus ojos
Tanto que me has dado los mejores regalos
Tanto que sé que a la vuelta de la esquina hay algo mejor
Tanto que sé que el dolor no es en vano
Tanto que sé que me amas

1 comentario:

AleMamá dijo...

Lindo texto. Así es, "no se duerme el que guarda Israel" (De un salmo)

Somos