lunes, 17 de octubre de 2011

Paso a paso

La gente siempre pregunta cosas que no quiero responder
"¿Cómo vas con ese tema?, ¿lo has superado?"
 Ni que fuera un cáncer difícil de sanar o una enfermedad terminal,
sólo es una experiencia más que debo vivir, una lágrima más que debo secar de mi rostro,
son unos ojos inquietos que debo guardar y no ver en años,
¡yo sigo viva!
¿Si no me paro de esta, alguien lo hará por mi?
Tengo la sonrisa dibujada en el rostro y la fe de que todo irá bien,
de que no necesito un salvavidas, sino sanar completamente las heridas
para volver a lanzarme
Estoy bien
Estoy feliz de lo que he conseguido hasta el momento
Estoy tranquila, a prueba de balas
Contemplando y disfrutando del silencio para luego gritar


1 comentario:

NegraNativa dijo...

¡Qué feliz soy de leer esto! te quiero y acompaño siempre, no lo olvides!!!

Somos