martes, 18 de octubre de 2011

Lenta pero muy segura

Solo cierra los ojos
y.. ¡salta!
¿Acaso la vida no se trata de arriesgar?
¿de caerse y aprender?
¿de llorar para luego morir en la felicidad?
¿de abrazar hasta morir?
¿de no arrepentirse jamás, ni siquiera del dolor?
¿de amar enloquecidamente?
Ya está:
¡Eso es lo que quiero!
¡Eso es lo que necesito!
¡Eso es lo que vivo!
Aunque las lágrimas me invadan por las noches
para recordarme lo que vivo
Aunque los nombres resuenen en mis oídos 
para no olvidarlos jamás
Aunque los sueños me delaten
pero se diluyen y desaparezcan al despertar
Aunque quisiera arrancarme kilómetros más lejos de donde estoy
No puedo borrarme la sonrisa y las ganas de crecer
No puedo negarme la oportunidad de mostrar mis hombros 
y ser coqueta con quién quiera una vez más
No puedo guardarme las ganas de robar un beso
o extrangular a alguien en un abrazo al atardecer
¡No puedo!

Le long de la route - Zaz

No hay comentarios:

Somos