miércoles, 10 de marzo de 2010

¿Cómo?

¿Cómo arreglar todo esto?
¿Cómo juntar a una mujer planificada y ordenada, con tu tipo espontáneo, que vive la vida al segundo y que toma decisiones sin mucho cuestionarse? ¡Fácil!, dejando que la mujer se despeine un poco con la vida del hombre, que se deje llevar por el viento y se deje de complicaciones. Lamentablemente, tiene muchas más complicaciones que eso, aquí les presento a estos personajes: él, un tipo relajadísimo, que no se inmuta con nada en la vida, divaga y diambula por los rincones, un hombre muy social y sociable, con pocas cosas se conmueve, pero es un tipo totalmente comprometido con su pasión. Gozador de las noches de bohemia y buena conversación, es más, un conversador destacado. Volado y despistado, que en cuatro paredes deja todos los pudores, y se transforma en un gato regalón y mimado, libre y apasionado. Ella, una mujer fumadora y que disfruta de una salida con los amigos y un buen libro, buena para dormir y casera como ella sola, pues su familia es lo más preciado. Intenta cumplir siempre su palabra, planificada y organizada, además de tener muy buena memoria, jamás se le olvidan los dolores ni daños, ni mucho menos los cumpleaños.
¿El problema?, no concuerdan en muchas cosas, pues son muy distintos, y claro sería re fome que fueran iguales, la vida se enriquece de las discusiones y los vaivenes, pero a ella la aterra volver a sufrir y a él, le aburre el mismo tema. Y ella piensa: "y si vuelve a pasar los mismo", y el replica: "qué lata todo esto..", y así el tiempo pasa y pasa, entre lágrimas y reproches y yo de espectador pienso: "¿y por qué cresta no se abrazan y se besan, si se aman más que la cresta?, si sufren, se acompañan en el dolor, si ríen y lloran de felicidad, será juntos, ¡Aménse!"
Pero siguen ahí, ella esperando que él la cague para volver a encarárselo, y él dejándose llevar por sus decisiones arbitrarias y poco pensadas, viviendo la vida, simplemente.
¿En qué terminará?

¡Amánse por la cresta!

No hay comentarios:

Somos