sábado, 2 de enero de 2010

Go 2010 !


Las esperanzas bailan por mi piel con la llegada del 2010. Es que este año pasarán tantas cosas, que ya quiero gritar: muchas saldrán de la universidad, otros tantos entrarán, unos pocos seguirán el camino de sus sueños, y el resto verá como se le pasa la vida.

Yo me entrego por entero a este año, a sus desafíos y al amor renovado, dejando atrás miedos, prejuicios, errores y malentendidos. Es mejor volver a brillar, es mejor comenzar a sonreír con mayor frecuencia, es mejor abrazar los amores que llorar los olvidos, es mejor besar las pasiones que los inviernos malditos. Me cobijo en los brazos de Dios, y dejo que guíe mi camino.

No más lágrimas innecesarias, no más rencor, ahorraré palabras y aumentaré expresiones o quizás viceversa, cobijaré anhelos y encantaré con caricias lo obtenido. Sabré acoger palabras, y cerrar los ojos cuando sea necesario, respirar y contar hasta cien para no explotar, concentraré mis fuerzas en amar, a quienes me esperan y abrazan, a quienes me curan y animan, pero también lo que hago, lo que sueño y lo que me hace sonreír.


Amar: he ahí la receta.

No hay comentarios:

Somos