jueves, 10 de noviembre de 2011

A veces


A veces no sé lo que me depara la vida
y quizás esa sea la maravilla
A veces no sé porqué la gente me apura tanto,
espera que tenga a alguien, que me vaya de casa 
y que emprenda camino
¿Y acaso no lo estoy haciendo?
A veces no sé porqué la gente es tan 'mala leche'
A veces no sé porqué la gente es tan 'chismosa'
A veces no sé porqué despierto triste
A veces no sé porqué quiero salir arrancando
A veces no sé si algo sirvió
A veces no sé si pierdo el tiempo
A veces no sé qué invertir
A veces no sé qué elegir
A veces no sé cómo llegar
A veces no sé cómo no llorar
A veces no sé cuánto más
A veces no sé dónde iré
A veces no sé si estaré
A veces no sé, sólo a veces

1 comentario:

AleMamá dijo...

O sea, eres humana.
Besos

***

Te ves lida en esa foto. Te viene ese peinado

Somos