jueves, 17 de noviembre de 2011

¡Estoy que exploto!


Siempre se ha dicho que la vida nos da sorpresa
¡Y qué sorpresas!
En un día tres noticias maravillosas que no me dejan más felicidad
y la convicción del inmenso amor que Dios nos tiene,
no hay ninguna otra respuesta para esto
¿Qué más puedo pedir?
Al recibir las noticias, no podía dejar de llorar de felicidad,
cosa que no me pasaba hace mucho tiempo,
pensé en nombres, en lugares, en abrazos, en momentos
y en amor
Se me olvidó el dolor que cargo
Se me olvidó el letargo
Se me olvidó el reproche
Se me olvidó el cuestionamiento
Se me olvidó la desesperanza
Se me olvidó el desamor
Se me olvidó todo
Con esto ya no dudo más del misterio de Dios
Con esto ya no dudo más del plan y la obra
Con esto ya no dudo más del inmenso amor
Con esto amo más a mi familia
Con esto anhelo más los momentos
Ayer necesitaba gritar al cielo un "gracias" tremendo
y quedarme sentada con los abrazos abiertos 
para recibir el tremendo regalo de la vida
Con esto se fueron los males, las lágrimas de dolor,
las penas y los remordimientos, las preguntas sin respuestas,
los recuerdos mal nacidos y los sabores amargos que duelen
Ya me lancé a la vida para saborearla desde lo bueno,
para abrazar el milagro y el amor,
y lo estoy viviendo.
¡No puedo más de amor!

No hay comentarios:

Somos