lunes, 23 de mayo de 2011

Gracias a ti

Yo sé que sin ti, esta casa huele a nada
Yo sé que sin ti, las metas y los desafíos serían distintos
Yo sé que sin ti, los días tendrían un sabor más amargo
Yo sé que sin ti, no sabría qué hacer con mis dudas
Yo sé que sin ti, mis dolores no serían callados
Yo sé que sin ti, el amor no tendría sentido
Siempre he buscado los motivos y los lugares para decírtelo,
y creo que no tienes idea la magnitud de lo que te digo,
pero eres quien me enseñó a amar,
quien defendió mis sueños y creyó en mi cuando todo estaba perdido,
quien lloró conmigo cuando la esperanza se desparramó,
quien me levantó cuando me caí con dolor,
quien abrigó las noches en mi infancia.
Tú lo eres todo, sé que sin ti nada de lo que hoy es tendría sentido
¡Te amo!

1 comentario:

AleMamá dijo...

¡Muy lindo! qué suerte tiene tu madre de poder oíslo o leerlo.
Besos

Somos