martes, 1 de marzo de 2011

¡Me libero!


Me libero
Desde la frivolidad hasta lo esencial
Me cansé de ataduras
De palabras, de frases y miradas
De juicios, de pensamientos, de pre conceptos
De vagar en la nada, de acudir a quiénes no se interesan por mí
No quiero hacerme cargo de malas ondas
No quiero ser responsable de amores no correspondidos
No quiero que me encaleten amores
No quiero que me obliguen a querer
No quiero amar porque sí
No quiero llenar mi vida de gente que no vale la pena
Quiero deshacerme
Quiero tomar valor y decir sin pudor
Quiero escupir todo lo que una vez guardé por respeto
Quiero preocuparme por mí
Simplemente ser yo

2 comentarios:

AleMamá dijo...

"Se es esclavo de lo que se dice y señor de lo que se calla", dice el dicho. Con esto quiero decir que uno puede "ser uno mismo" lo más completamente posible, sin tener que decirlo todo ni escupir nada que lamentemos después.

Nadie puede obligarte a amar, tampoco tú. Si hay ese amor no correspondido que te ha hecho sufrir tanto, quizás también haya alguno que sufre como en un espejo porque tu no correspondes....¿Has mirado BIEN? ¿No valdrá la pena echar otra miradita condescendiente que te pueda dar una agradable sorpresa? Sería maravilloso que por dejar de mirar lo perdido puedas mirar lo mucho que tienes.

Besos. Sigo acá.

CorazónCoraza dijo...

Ale: sí, he mirado bien. Creo que estoy cansada de cargar con un amor que no me corresponde (alguien, sé enamoró de mí). No quiero sentirme más responsable de mis actos por dañar al otro, hoy necesito preocuparme de mí, de mi corazón..
Gracias por leerme siempre

Somos