viernes, 25 de febrero de 2011

Rebobinemos

Quiero empezar de nuevo.
Quiero volver a crecer en esta familia, pero disfrutarlo más.
Saborear cada domingo en la casa de mis abuelos, mirarle una vez más, con mayor detención los ojos a mi abueli, detenerme en las manos de mi tata cuando me pasada los Toffy, patear una vez más la ruda del patio y volver a degustar las uvas.
Jugar con mis primos y detenerme en esos lazos, para no permitir lamentarme como ahora; que hace años que no veo el rostro de mis tíos y de muchos otros.
Quiero que mi mamá me haga dormir una vez más, mirarle y no sentir miedo jamás.
Sentirme inmortal con los abrazos de ella, sentir que vuelo a su lado.
Quiero volver a hacer lazos, cerrar mi boca y disfrutar.
Conocer a las mismas personas, pero no cometer los mismos errores.
Comerme el sarcasmo, nivelar la tolerancia, aplicar la paciencia y vivir.
Lamento algunas cosas de las hoy vivo: quisiera tener una relación 'la raja' con mis hermanos, que mi papá no sólo hable de gastos y se dé afectivamente con sus hijos, tomarme una pastilla de tranquilizante y disfrutar plenamente a 'ese' hombre que hoy no está.
Necesito reconfirmar quiénes están, quiero saber que cuando despierte no tendré el mismo sabor a vacío y a mierda. Que olvidaremos todas las palabrotas, que alguna vez podré llamarte por teléfono y al fin saber de tí por mi.

1 comentario:

AleMamá dijo...

El rebobinado de la vida no existe, pero sí la experiencia, y para eso, se sufren dolores de crecimiento y metidas de pata y hay que aprovecharlas para no seguir, porque de otro modo no saldríamos de la infancia, tan protegida y bella en general, porque se nos olvida que largo se hace el tiempo cuando no sabes leer, por ejemplo, o que te manden por todo, o que te pongas en peligro por inexperiencia....ETC...

Ahora que has crecido, y eres una persona que piensa -y bien- y tienes una familia que te acompaña y te quiere, puedes eer un aporte real a las muchas cosas bellas que se pueden hacer y que mencionas acá, pero ahora como protagonista de muchas como éstas:
"volver a hacer lazos, cerrar mi boca y disfrutar.Conocer a las mismas personas, pero no cometer los mismos errores.Comerme el sarcasmo, nivelar la tolerancia, aplicar la paciencia y vivir"

¡AMÉN! Muchos besos

Somos