sábado, 12 de marzo de 2011

Ustedes me hacen bien


Necesitaba ver esos rostros trasandinos
Empaparme de la alegría
Recibir abrazos apretados
Que me estrecharan las manos
Reírme de los chistes malintencionados
Compartir carcajadas
Hacer planes
Que me dijeran: "eres lo mejor de tu familia"
u "Olguita, anda a verme"
Sentir que a pesar de los kilómetros sigo viva en ellos
Necesitaba esa alegría amarrada en los labios
Esas miradas cómplices
Rodearme de los de siempre,
pero además a quienes extraño
y al fin se hicieron presentes
Ya hay planes para volver a verles
Ya hay motivaciones para visitarlos
Ya hay energía para trabajar
Ya quiero emprender el viaje
Tantos planes y el tiempo no pasa
¡Les amo!

3 comentarios:

AleMamá dijo...

Ojalá lo concretes pronto, te hará bien.
Besos

NegraNativa dijo...

Yo soy feliz de verte feliz
y más aún si ahora soy parte de esos planes y saber que nos embarcaremos juntas a patiperrear más allá de la Cordillera
Te quiero :)

AleMamá dijo...

Oye, ¡no me tienes en la lista de los blogs que sigues! me encantaría que lo hicieras, jeje, es que muchas veces quisiera que me leyeras cosas que escribo. Mañana o pasado subiré un post que creo que te puede interesar, es sobre el compromiso de mi hija: hoy le regalaron anillo....

Somos