lunes, 26 de abril de 2010

No más razones


Porque he aprendido a amar
Porque los sueños me dan respuesta
Porque me sorprendo a diario de la amistad
Porque volví a creer
Porque aprendí a aceptarme
Porque ya no lloro innecesariamente
Porque no me caliento la cabeza por tonteras
Porque mi corazón late
Porque sonrío más
Porque no hay invasión
Porque no necesito más 'Amigos pocos, pero muy muy queridos'
Porque hoy priorizo, y me he dedicado a mi
Porque canto y con ganas
Porque ya no me culpo
Porque abrazo con más intensidad
Porque sigo disfrutando de ese mate al atardecer
Porque los que hoy me acompañan son los que importan
Porque no hay límites, sólo desafíos y ganas
Porque en las fallas está la superación
Porque tenemos que empezar a amar sino queremos enfermarnos
Porque no se necesitan muchas razones para ser feliz

No hay comentarios:

Somos