martes, 13 de abril de 2010

Necesito de sus energías


Estos días he sentido que las horas se me pasan, que la preocupación, el dolor y la poca alegría le están ganando a mis ganas. Despierto para pensar en dormir, y en que eso mitigue mi dolor, por lo menos unas cuantas horas y se lleve esa sensación de letargo constante. Se hacen necesarias esas inyecciones de aventuras y energías, de carcajadas por montón y de alegría contagiosa, de entusiasmo y de alguna motivación desde el cielo, porque aquí ya no quedan muchas.. Se agotan las excusas, los fundamentos y caigo en la monotonía de los días, en la espera de que llegue un 'mañana' más despejado o que me traiga una sorpresa, un nuevo color, saboreando la idea de un respiro, de una nueva señal. Por el momento, sonrío con la idea de celebrar el cumpleaños del viejo querido, de las visitas, de los preparativos, de los viajes, los visitantes, y los que viajarán, intento despertar olvidándome de dolores y responsabilidades que tanto me ahogan, y que según la doctora 'me están pasando la cuenta', trato de besar más a mi madre y agradecerle por su apoyo infinito, le sonrío a mis profes y tomo atención al mundo, observo, huelo, vuelo y mateo...
Las cosas con calma, al parecer resultan mejor. ¡Necesito de sus risas y de sus energías! Increíblemente necesito de esas caras del verano.

No hay comentarios:

Somos