sábado, 17 de abril de 2010

Paréntesis aquel


Me quedo en el paréntesis de lo que significa mi vida, envidiando al de lado porque no le entran balas, porque vive la vida a concho de tal manera, que no invade al otro con sus preocupaciones, sino que su visión es desapegada, pero no displicente, relajada y observadora. Envidio al que se para ante la vida con entereza y seguridad, a quien llora sólo de felicidad, a quien da pasos agigantados y con toda convicción, a quien hable y no tiemble, a quien no le tiriten las piernas al entrar a una prueba, a quien esté convencido de sus metas y las consigue, mientras yo me congelo en miedos, me cubro de inseguridades y lloro por mis frustraciones, me duermo abrazada de mis letargos y tiempos muertos, donde la luz atraviesa mi oscuridad. Ando cagada de miedo, esperando que alguien tome mi mano y no la suelte más, que me regalen convicciones y certezas, que el piso no tiemble con cada una de mis decisiones, que el humo y la calidez de mi té me den más respuestas que preguntas, que los viajes, el aire nuevo y las caras que tanto amo, me invadan de vez en cuando, me llenen de energías, de matices y esperanzas, de concretud y opción, de trascendencia y permanencia.

1 comentario:

NegraNativa dijo...

A ESE QUE ADMIRAS ES A QUIEN AMAS, QUE COSA MAS RICA!
Y SI QUIERES ENERGÍAS, PALABRAS O SIMPLEMENTE COMPAÑÍA, YA SABES QUE LLEGUÉ PARA QUEDARME.
TE QUIERO CHASCONA Y FUE RICO VERTE ESTE FIN DE SEMANA Y COMER EL RICO QUEQUE DE ZANAHORIA QUE ME REGALASTE.
=)

Somos