lunes, 5 de noviembre de 2012

- Vuelvo a cerrar la boca -


Siempre he preferido callar, omitir.
Esa ha sido mi opción ante algunas situaciones.
Aunque mis ojos me delaten y se llenen de lágrimas
mis labios no se abrirán a la verdad,
permanecerán en la quietud y el silencio de mi interior.
Hay sentimientos que no quiero revelar,
palabras que no deseo pronunciar,
lágrimas que no me canso de botar.
Es por eso que este tema no lo verbalizo,
no puedo hacerlo sin llorar,

Distancias, lunas, calor,
kilómetros, aviones, opciones,
manipulación, lejanía, soledad,
decepciones, desequilibrio, desprendimiento,
malas intenciones, egoísmo,
imposibilidad, manos atadas, resignación.

Sé que no sabe quién soy,
sé que la invasión de los demás prima ante la lejanía,
sé que la rodean tantas cosas que no puedo evitar.
Y por eso no quiero hablar de ti,
porque no puedo hacerlo así de simple,
porque muchas veces no me salen las palabras,
porque no estoy de acuerdo con muchas cosas,
porque en las noches me rindo.

No hay comentarios:

Somos