martes, 27 de noviembre de 2012

Se acercan

Extrañamente no estoy taaaaaaan cansada como los semestres anteriores.
Quizás, porque fui inconscientemente más responsable,
o porque los profesores quisieron terminar antes el semestre,
qué se yo.
A pesar de que tengo la pizarra llena de responsabilidades,
no me puedo quejar tanto,
debo ser agradecida como siempre,
anteponer la gracia por sobre el dolor,
el aprendizaje por sobre la amargura,
las sonrisas por sobre las lágrimas.

He tenido días malos, tristes y grises
como todos, sin excepción.
Pero se vienen días llenas de amor,
de recuerdos, miradas, familia,
calor, sobremesa, paseos y caminatas junto al mar,
proyecciones, verano y vestidos.
No permito que las pruebas y los trabajos finales
amarguen la sonrisa que esboza mi boca,
porque el bienestar y el amor
es un CERTEZA.

Azúcar del estero / Lisandro Aristumuño - Jorge Drexler.

No hay comentarios:

Somos