sábado, 13 de octubre de 2012

Silencio



Semanas de silencio
Sí.
He escuchado el silencio
y me he quedado con él.
"¿Qué te pasa? estás super callada"
"Cada día hablas menos"
Vivo semanas de silencio,
aunque la música llegue a mis oídos,
aunque escuche muchas voces
y unas cuántas miradas quemándome la piel.
He estado de ese por opción,
es exactamente ahí donde me quiero quedar.
Aunque la mierda me esté comiendo la boca,
muchas veces prefiero callar,
dar la vuelta y seguir.

Hay conversaciones que prefiero evitar,
razones que no quiero escuchar,
quiero regalarme este silencio
y ser la protagonista de mi vida.

"Y ya no me divierto pienso algunos días y al otro día no hay sol que me acueste 
me echo a correr buscando no se qué
pensando que tal vez es posible reponerse 
Y yo mientras busco me busco y no me encuentro 
y yo busco me busco y no me encuentro 
Y yo busco me busco y me busco 
y me busco y me busco 
y me busco y no me encuentro"

No hay comentarios:

Somos