sábado, 20 de octubre de 2012

¿Seducción?





- "No puedo dejar de ver el regalo. Le gustas, sé que le gustas, ¿harás algo?"
- "¿Y qué se supone que debo hacer? Yo no creo en esas tonteras de que soy coqueta, ¡nooo!"
- "Pero mira el regalo, se nota que lo hizo con dedicación"
- "Quizás es un 'ME IMPORTAS', pero si yo le gustara haría algo po' ¿o no?"
- "Creo que deberías tomar un bando y hacer algo"

Y se supone que después de esta conversación debería hacer algo,
decidir si realmente me gusta o es una "amistad" bien amistosa.
No creo en aquél poder de la seducción, ¿qué mierda es eso?
Creo que no lo poseo, que está fuera de mi alcance,
que se me perdió en la relación que tuve antes
que lo único bueno que me dejó fue perseverancia.
Sí, me gusta.
Sí, besa muy bien.
No sé si esperar a que me llegue la seducción,
pero sin duda "hay que hacer que las cosas pasen"


No hay comentarios:

Somos