martes, 5 de julio de 2011

Cuenta regresiva


Durante estos días fríos ya me quiero ir
Queda menos de un mes para emprender el viaje de mi vida
En él pongo mis energías, mis fuerzas, mis esperanzas
y las fichas de mi vida completa
Voy a buscar respuestas
Voy a entregarme a lo que Él decida
Voy a escuchar lo que esta puta ciudad no me permite
Voy a vivir y a presenciar
Voy a dejarme llevar
Voy a descubrir lo que el smog no me deja ver
Voy a saborear una helado en esos calles
Voy a quemarme con el sol europeo
Voy a resolver dudas
Voy a olvidarme de unas cuantas situaciones
Voy simplemente a vivir la espiritualidad
Lo quiero
Lo necesito
Lo deseo
Al fin, el 3 de agosto digo adiós
para el 24 decir ¡bienvenida vida!

4 comentarios:

AleMamá dijo...

Maravilloso que puedas cumplir un anhelo tan bonito, pero hay que saber vivir la normalidad también, o perdemos la vida esperando lo extraordinario. Créeme: en el smog también hay algo para ser feliz, la compañía, la energía de tantos juntos y mucho más. Hay que saber buscar y te sorprenderás.

Por si no postearas, ¡feliz viaje! y te esperamos de regreso. ¿A dónde vas, exactamente?

CorazónCoraza dijo...

Vivo la normalidad, pero también soy consciente de lo que ese viaje puede transformar en mi vida y es eso lo que busco.
Hace meses te conté dónde iba: voy a Europa por 21 días (a la peregrinación de Lourdes y al encuentro mundial de jóvenes. Además de pasar por Roma) En menos de un mes armo maletas y por fin, me voy.

CorazónCoraza dijo...

El viaje parte en Buenos Aires, Roma, París, Lourdes-París, Madrid-Bs. Aires-Chile (:
Ese es el recorrido.

AleMamá dijo...

Gracias por responder. Sí, se me había olvidado....¡a España los boletos! y a eso que va a ser súper. Me alegro el doble. Volverás llena de cosas buenas. Cuando estés allá (muerta de calor, jeje) acuérdate de los amigos blogueros.
Besos

Somos