jueves, 4 de noviembre de 2010

Un día menos para ti, un día más para mi.


Una vez más no hice mi cama.. la dejé inconclusa y helada, a pesar del calor primaveral.
Como todos los días de mucha pega, me levanté sólo para trabajar incansablemente en esa silla, achinar los ojos de tanto leer y rebuscando ideas para los infinitos trabajos.
Cada dos palabras escritas en ese lugar, en seis segundos pasaban cinco años por mi cabeza: dudas, preguntas, propuestas, sonrisas, letras y lugares.
Me repito que no sé qué hacer, en realidad no haré nada por las siguientes horas, quizás hasta cuándo.
La sensación de no sentirme amada sigue agolpada en las murallas, recordándome mientras lagrimeo que debo ser fuerte y serme fiel. Pero la puta sensación de sentir que pierdo, que la lucha me ganó, que no fui capaz, y que perdí esos ojos, me duele y es permanente.
Tal vez, en algún momento, fui yo quién falló, di un paso en falso que tiene como consecuencia este permanente dolor silencioso.
Sigo esperando algo como una fiel enamorada, espero que los días se agoten con rapidez para olvidar el dolor, para hacerme la loca con ese deseo de correr nuevamente a sus brazos, sabiendo que la decisión ya no me pertenece.
No me la puedo, sé que no me la puedo.
Ya no espero que las cosas cambien, sólo espero..

Suena: Sin ti a mi lado - Ismael Serrano.

1 comentario:

AleMamá dijo...

Escuché una canción vieja que me hizo pensar en ti. Te la dejo.

Si no la has oído, búscala, pero mientras, lee la letra. Es "enstructi'a y educati'a" como dicen los que venden en las micros.

Sin a un adios
se fue un buen dia,
si yo saber
que me queria,
si fue temor ,decirlo no puedo
si a nuestro amor...
le tuvo miedo

Era una linda flor,
me atormenta pensar
que pudo ser su amor,
el que soñe encontrar
fue un ave que al pasar
mi destino cruzó
yo la deje volar
y nunca mas volvió.

Cuando el amor
deja una herida
cuesta olvidar,
pero se olvida,
toda pasion es una locura
del corazón...

que el tiempo cura
Era una linda flor,
me atormenta pensar
que pudo ser su amor,
el que soñe encontrar
fue un ave que al pasar
mi destino cruzó
yo la deje volar
y nunca mas volvió.

Era una linda flor de amor que tal ves yo ame
era una linda flor pero ya la olvide...


Cariños, te leo

Somos