miércoles, 8 de septiembre de 2010

Búsqueda incansable


Busco incansablemente algo.
Busco mantener lo que tengo.
Busco esa paz que en alguna parte la deje.
Busco asombrarme con tu sonrisa todos los días.
Busco ese sabor a esperanza en todas las cosas.
Busco esa reconciliación tan esperada.
Busco romper esa pared de indiferencia.
Busco reconstruir relaciones.
Busco reencuentros.
Busco esas historias de viernes por la noche.
Busco esos viajes de infancia y chocolate.
Busco tardes de sol, viento, compañía y helado de chocolate albahaca.
Busco cueca, salud y celebración.
Busco superar timidez y orgullo.
Busco permanecer.
Busco conjugar esquemas.
Busco espantar el miedo.
Busco consolidar actos y relaciones.
Busco aire, espacio, silencio y luz.
Busco hermandad, es lo que más necesito.
Busco de esos abrazos reconfortantes y como pocos.
Busco canciones, anotaciones y palabras.
Busco que el viento desordene mi pelo y mis pensamientos.
Busco un remezón.
Busco atrapar tu luz.
Busco más búsquedas.


1 comentario:

AleMamá dijo...

Yo busco a Dios, y creo, sinceramente que al encontrarlo (no siempre lo tuve) se resumen los anhelos más profundos del hombre.
Besos. ¡Qué encuentres!

Somos