sábado, 5 de septiembre de 2009

Pasó pasó, pasó nuestro cuarto de hora..


Pasó pasó, pasó nuestro cuarto de hora.

Pasó, pasó, pero aún sabíamos reír.


Ayer, al cobijarme entre mis sábanas, por fin pensé: "ésta no soy yo"

Rememoré, imágenes se atravesaban en ese divagar, que me dejaban más que claro que esto no es parte de mí, que había cometido un error, y algo necesito hacer para calmar este corazón cobarde, y lleno de baches.

Quisiera apropiarme de este corazón, y borrar instantes, quemar abrazos y reconstruir sonrisas, tener aquí conmigo, abrigada en tu pecho, y a salvo de los demás. Aquí me haces falta, es aquí donde te dibujo, pensando que estás a kilómetros luz, pero vives conmigo, mis ojos te buscan entre tantas voces confundiéndome, tu olor me llama, pero sigo aquí, sentada en el mismo lugar donde me dejaste la última vez con tu beso, y tu adiós.

Cuento las horas, se me confunden los minutos con el color de mi vestido, baila el minutero entre mi cuello, pero sigo aquí despierta, esperando la sonrisa de tus ojos, porque en tí encuentro en lo que nadie más hallé, porque eres a quien espero entre el amanecer y la hora del té, porque quisiera eternizar tus brazos enrredándose en mi cintura, y no dejarte ir.

Espero la calidez de tus besos, y la suavidad de tus manos, espero el reencuentro y el desencuentro entre tus ojos y mis palabras, te espero con la angustia de verte tocar mi puerta y saltar sobre tí, te espero y esperándote como te espero, sigo igual, desilucionada y hasta resignada de que quizás, algún día, llegarás.


Quizás te tenga entre mis brazos más temprano que tarde..

Quizás la ráfaga se apoderé de mi, y me invite a volar con mi vestido rojo..

Quizás cuente mis errores, y alguna vez los pegue en mi frente, para que no existen más los prejuicios..

Quizás, baile entre el poder y el querer, pero a vos, te quiero..

Quizás cante una y mil veces, la frase "sé que puedo", pero jamás me convenza..

No hay comentarios:

Somos