miércoles, 16 de septiembre de 2009


Me confieso.
Confieso que me aterra dar pasos en falso.
Confieso que quisiera sacarme el corazón y la mente, y dejarlas en reposo hasta nuevo aviso.
Confieso que hoy no sonrio porque estoy aterrada.
Confieso que descubrí que le tengo miedo a amar.

Confieso que a pesar de todo, los ojos aún me brillan por tí.

Confieso que quisiera retroceder el tiempo y volverte a mirar.
Confieso que la nostalgia me invade.

Confieso que quisiera entenderme.

Confieso que no sé qué cresta quiero.

Confieso que ya ni las lágrimas me sanan.

Confieso que he tratado de olvidarme de mí.
Confieso que quisiera arrancarme de esto.

Confieso que mis manos ya no tienen calidez.

Confieso que muero por gritar que no aguanto esto de aquí dentro, pero ni siquiera sé que es. Confieso que no quiero pensar más.
Confieso que no sé mentir, pero aún así.. lo intento.
Confieso que hoy no quiero abrazos, quiero soledad.

Confieso que hoy no quiero miradas, sólo sensaciones.
Confieso que escribir algo me tranquiliza este corazón cobarde.
Confieso .. y más sigo confensando, que esto me duele.

No hay comentarios:

Somos