lunes, 10 de agosto de 2009

Sepia.


En mi mundo sepia no ha contradicciones; se codean las verdades con las lealtades, el vocabulario en aquél mundo es reducido, pero tan rico y completo. Hay palabras que no existen, pero que sí están presentes en este mundo lleno de colores, contradicciones, insúltos, y malentendidos, palabras como; mentira, falsedad, carencia, tristeza, injusticia, lejanía, soledad, egoísmo. Comparto con muy pocos este particular mundo, donde puedo maravillarme sin necesidad de pronunciar palabras que se escabullen entre mi ropa, y que con este viento, vuelan más allá de lo recomendado. Quizás, sea la creadora de estos matices, e invente todo este mundo sepia paralelo, para tener una excusa y un fundamento, para arrancar de esta realidad, que muchas veces me abofetea con sus cambios, y sus crudas novedades; y gracias a estas tecnologías pueda inventarme este rincón sepia, pero sé que sigo aquí sentada, con mi café en la mano derecha, y con mis ideas en la mano izquierda.

No hay comentarios:

Somos