domingo, 14 de diciembre de 2008

Oportunidad..


Me siento más cómoda y conforme del cómo se van dando algunas relaciones, me hace sentir bien el mirar hacia atrás y ver que he o hemos construido un simiento más concreto, un fundamento más leal a la realidad, que hoy los abrazos son mucho más sinceros, las palabras son muy bien dirigidas, las miradas con más cariño y más respeto.. me hace sentir mucho más liviana y tranquila, puedo mirar con ojos de sinceridad y no tengo miedo a la mala onda y las malas vibras, en vez de eso recibo buenos comentarios, conversaciones que dejan un sabor mucho más dulce, y un apoyo que jamás esperé. Me sorpendo gratamente y espero esta vez no equivocarme, pues como muchas veces, siendo inocente y jamás dejando de creer en las personas, a pesar de que hayan causado algún tipo de daño o herida, que hoy se sanan no soló con lágrimas, sino también con un detalle de cada una de ellas, que con o sin querer dejó huellas en mi alma, que dejé caer una lágrima de rabia o pena que ya queda en mi historia, y les doy una nueva oportunidad, con ganas de sonreír..

No hay comentarios:

Somos