martes, 23 de diciembre de 2008

Agradezco..


Jamás lo pensé.. desde pequeña creaba e idealizaba sueños en mi cabeza inocente, esperando que en un abrir y cerrar de ojos estarían cumplidos con la ayuda de mis papás, que las cosas serían con muchísima magia, tal como creaba mundos encantados, tal como Ken y Barbie se casaban y separaban en mucho de mis juegos, tal como hacia amiguitas que hasta hoy las tengo muy presentes, tal como la felicidad se presentaba y jamás emprendía el vuelo, se quedaba entre mis sueños, abrazos con Má, amiguitas nuevas, hermanos. Mediante mi crecimiento y adolescencia, los sueños se tornaban más reales, veía posibilidades más concretas pero aún lejanas, pues ese sueño estaba aún lejos y quedaba camino por recorrer, vagaba entre gustos, posibilidades, opciones, pero no me preocupé pues no era necesario en esa etapa, pero sin querer ni sentir el paso de los años, llegó el momento de decidir, discernir, conversar y no me sentía preparada, me confundía entre gustos y opciones que a mí no me parecían, pero que para los demás era lo correcto. Hoy es el día en que paso a una nueva etapa, en que atrás quedo todo esfuerzo por cumplir mi sueño, guías, fotocopias, libros de materias que no me gustaban, pero eran necesarias para cumplir el sueño, donde noches sin dormir por tratar de aprender algo quedan atrás, aunque sé que vendrá más complicado, pero estoy dispuesta a ocupar y desarrollar más aún mis capacidades, explotar emociones, seré el orgullo de mi Pá, su hija-colega, estudiaré donde tú estudiaste Pá, y eso me hace feliz y orgullosa, quiero verte sonreír y feliz porque conseguí lo que más anhelaba.. Es cierto, no lo creo, me cuesta sentirme grande y armarme de valor para luchar por mí, pues ya nadie puede hacerlo.



Estuviste conmigo y jamás me dejaste caer.. Enviaste gente en mi camino que han sido capaces de apoyarme sin vacilaciones, sus abrazos, felicitaciones, sonrisas y buenas vibras me han llenado de esperanzas que son más ciertas que inciertas. me dejé llevar y de un momento a otro caí y conmigo las lágrimas abundaron, pero no dudé de estar en tu presencia, caminé junto a mi gran pilar a tu casa, regalé un presente a tu madre y con ello unas oraciones, participe de tu fiesta y me llenaste de tí, las dudas, penas e incertidumbres se fueron con las lágrimas, los abrazos y felicitaciones me hicieron sentir orgullosa y llena de esperanzas.. Te amo y sé que no me dejarás caer, como todo, pongo mi vida en tus manos.

No hay comentarios:

Somos