martes, 24 de julio de 2012

Los kilómetros más largos




- Hay cosas de las que ya no necesito ni quiero hablar.
Hay cosas más importantes.

Se me parte el corazón no verte.
Saber que los días pasarán hasta diciembre, quizás hasta el verano
para ver cómo creces, cómo se deshincharon tus ojos,
cómo balbuceas y te ríes en los brazos de tus papás,
porque la distancia se marcó una vez más y no se puede evitar.

Es como una pena de muerte,
perderme tu primera etapa,
es como resignarme a que no me reconozcas,
a que mi voz sea como la de los monitos de la tele,
una desconocida más.

Es triste,
me da pena.
No, esta vez no espero que se abra el cielo,
sólo espero que las semanas pasen veloces,
que el calendario se consuma
y pueda verte una vez más.

- Con una pena de muerte, Ismael Serrano.

1 comentario:

Romina dijo...

hola !
no estés triste
las almas buenas se reconocen y no conocen de distancias. Siempre vas a estar conectada a la pequeña Amanda.
"Creer es crear" como dice Chopra.
Seguro que tu amor le llega desde cualquier parte.

Somos