martes, 19 de abril de 2011

Amar es la receta



Quiero perpetuar estos días
Extender y multiplicar las horas y las conversaciones
Cuán bien hace volver a sentir esa calidez en este hogar
Reírse una vez más de los mismos chistes de años
Planear vacaciones
Cocinar cosas ricas como en ninguna otra época del año
Disfrutar de la sobremesa
Arreglar el mundo
Y saborear la vida en familia
Situación que hace meses no sucedía
Con ustedes el dolor se va
Con ustedes la alegría se multiplica
Con ustedes la vida es mucho mejor
No hay como este amor
No hay nada igual
¡A multiplicar mis energías!
¡A aumentar mi alegría!
¡Y agrandar mi corazón!
Tú no permites que cualquier bajón colectivo
se lleve este momento.

2 comentarios:

AleMamá dijo...

Bien me parece luego de tan largo tiempo en bajada, ¿no?

Lindos pensamientos. ¡Qué lindo es tener familia y entenderlo para gozarlo cuando aún estamos vivos todos!

AleMamá dijo...

Oye, es difícil ponerte abreviado tu nick, como que sale feo decirte "Corazón", jeje. Creo que te pondré C_C

Somos