lunes, 25 de abril de 2011

¡Qué semana!

¡Qué semana viví!
Desde el 16 de abril hasta la fecha ha sido
demasiado información, abrí muchos abrazos,
escuché curaderas, hice salud,
me reencontré con rostros, lloré de dolor,
me disminuí, decidí, concreté, reí,
pero por sobretodo me encontré con la cara
de Cristo al final del camino.
En unos pocos días viví lo que en muchos años
me hizo feliz, pero también lo que me hizo caer.
Viví en una cada de seis, escuché las mismas bromas,
los abracé como cuando niños.
Experimenté la Semana Santa como siempre,
desde dentro: trabajando,
pendiente de detalles, no pude detenerme y rezar,
no miré a los ojos a nadie, una vez más no pude.
Me reencontré con rosotros que adoro,
y que hace alos no presenciaba,
me vi regocijada del amor de Dios en ellos,
aún permanece la oportunidad, una vez más,
de recobrar esas increíbles amistades.
Pero también vi rostros tóxicos, que dañan
y que dañaron, que hicieron polvo mi familia,
y que hoy se jactan de pasearse por la vida con orgullo y poder.
Me desplomé, caí en los brazos de mi madre
como el mejor consuelo, lloré, me desesperé,
y esa puta sensación de vulnerabilidad se apoderó
de mi cuerpo.
Ahí estuvo Él, en el cuidado infinito de mi familia,
en el abrazos de mi hermano,
en las lágrimas de mi madre
¡Ahí estabas Tú!
Ayer me diste una luz para resucitar,
me llenaste de amor y de abrazos de quien más necesitaba
Zamarreaste mi dolor para gritarme en la cara
que me amas, que mi fortaleza no está en los brazos
sino en el corazón.
Y que por sobre todo el amor siempre vencerá.
No puedo hacer más que agradecerte,
porque en menos de siete días pasé todas las etapas:
fraternidad, dolor y amor puro.
Me dejaste caer una vez más,
para levantarme contigo,
para resucitar contigo.
No permitas que vuelva a sentor ese dolor paralizante
y desgarrador,
no me dejes caer sin regreso,
no sueltes mi mano jamás..

2 comentarios:

AleMamá dijo...

Bueno, bueno, vamos posteando....¿o sólo cuando lo pasas mal te inspiras? Hay que darle brillo a la vida también, oye, ser agradecida hasta por lo "penca", que de todo aprende uno si lo sabe ver positivamente.

Ah! ¿Cuándo vas a dar el sí al feed de tu sitio? ahora es imposible anotarte para que me avisen cuando hayas hecho una nueva entrada para venir a intrusear, jeje

Se hace así: vas a CONFIGURACIÓN
luego a FEED DEL SITIO, en seguida, si por ahí dice MODO BÁSICO, lo cambias por MODO AVANZADO, y le pones completo a todas las casillas. Guardas y listo. Tus seguidores te tendremos cachadita.

Besos

CorazónCoraza dijo...

¿Quién dijo que sólo cuando la pasaba mal me inspiraba? Además, acabas de postear una entrada bastante alegre.

Arreglé lo del Feed, está listo.

Somos