lunes, 24 de enero de 2011

Comienzo a sanar


Nunca pensé que las cosas estarían así. Jamás he creído en el tiempo, los procesos me ahogan y aniquilan mis ganas, las horas siempre se han hecho eternas cuando debo decidir.

Los meses han pasado lentos, doloroso, me he encontrado con el sin sentido en la puerta de mi casa, es por eso que muchas veces he decidido esperar, aferrada a mi cama y con los sueños truncados.

Aunque casi he vivido sola esas lágrimas, he escondido entre mis manos, he inventado sonrisas, chistes ordinarios para olvidar todo dolor: hay personas que han estado ahí, al pie del cañón, mirándome de frente preparadas para mis caídas.

Estoy sorprendida del paso del tiempo, cómo las heridas se van sanando, cómo sin hacer han pasado tantas cosas, cómo la sola presencia y el amor regalado han sido la receta perfecta para sanar el alma herida.

Hoy puedo decir que las cosas han marchado muy bien, que la ausencia se ha convertido en presencia, que las energías están puestas para que el año sea favorable, por sobre todo aquí dentro.

1 comentario:

AleMamá dijo...

El amor eterno dura a lo más 5 años. Después de eso, somos otros. El tiempo todo lo suaviza y pone en su lugar. Por lo menos nos hace más maduros y con eso, mas sabios....aunque sea a la fuerza, jeje

¡Visítame! los blogueros necesitamos que nos soben el lomo de vez en cuado, poh, coterránea.

Besos.

Somos