domingo, 25 de julio de 2010

Yo y los quiero.


Quiero despertar a eso de las 12 del día, con el sol invernal pegado a mi ventana y mis gatos dormidos a mi costado. Quiero gastar mis horas viendo House y alucinar con eso, quiero transformarme en Cuddy, para que un hombre con esa creatividad y entereza me haga temblar y me haga renacer a diario, sin ser camaleón; para que esos ojos y esas carencias me hagan temblar todas las mañanas, para reír sólo de verlo y a la vez, ser densa y suspicaz. Luego, ser Maga y enamorar a Horacio Oliveira ser omnipresente y que piense: ‎'La Maga no sabía que mis besos eran como ojos que empezaban a abrirse más allá de ella..' Que un día me enamore con los paseos en París y nunca deje de hacerlo, a pesar de regresar una y mil veces. Al segundo quiero reencantarme con mi vida, con sus destellos y vaivénes, quiero dejar de cagarme de miedo por lo que pasó y por lo que creo que pasará, quiero entregarme a la idea de vivir y no ser un personaje ni transformarme en él. Aunque sé 'que todos mienten', quiero confiar una y mil veces, quiero olvidarme de los daños, de las malas intenciones y de la hipocresía, quiero renovar caras, energías y expresiones, quiero dejar de escuchar 'eso no' 'no me gusta..' 'na que ver contigo' ¡juicios y prejuicios mal cimentados! Quiero calentarme los pies y andar en bicicleta en las tardes, bailar cueca y leer por las noches, quiero comer chocolate por las noches y dormir sin remordimientos, embriagarme de compañía y panoramas.
Tengo un serio problema con los 'quiero', aunque de a poco llegan.

No hay comentarios:

Somos