viernes, 16 de julio de 2010

Mientras


Con la nariz helada y un cigarrillo humeando en mi velador, con un sonido dando vueltas mi cabeza, y un incienso dándole olor a esas paredes llenas de cansancio. Construyo castillos de arena en mi cabeza, sueño a partir de la nada, creo y diseño situaciones, me divierto en eso hasta que cualquier destello de realidad me hace caer y destruye esa posibilidad de acción y reacción. Pero aún sí, creo que ese destello de realidad que se inmiscuye en mis creaciones, es aquél cable a tierra que me mantiene alerta y vigilante, fascinada con lo que ocurre en la realidad más que en mi cabeza llena de locuras. Quiero cinco días para reposar mis neuronas y mis esperanzas en esa almohada con olor a ilusión rechazada, unos 3 días más para embriagarme de letras y recuerdos, para aprovechar esa nostalgia para salir a caminar, con envolverme de ese viento y las dulces tardes de invierno. Y todos los demás para invadirme de amistad y mate, películas y carcajadas, canciones y caminatas, necesito de energías, de esas respuestas y si es imprescindible de lágrimas, quiero sol y una cerveza al atardecer, quiero música y luz.
Mientras tanto, los espero con mi cigarrillo..

No hay comentarios:

Somos