martes, 6 de julio de 2010

Renacer


Con el viento jugando con mi pelo, mientras la lluvia caía en mi rostro, dándome luz,
vida y simplemente esperanza. Miré, me detuve y seguí caminando con rumbo
aparentemente definido, cada paso era una nueva esperanza, una nueva convicción,
una nueva certeza, un nuevo 'sí' implícito, una nueva oportunidad, una nueva sonrisa
y un nuevo desafío. Con la música traspasando mis oídos, con una melodía pegada a
los labios y el ritmo en mis dedos: con estas combinaciones no habían interrupciones
ni negatividad, sólo esa bendita esperanza que me mantiene despierta, sonriente y
pendiente. A veces no alcanzan adjetivos, ni siquiera verbalización para hacer acción
lo que se manifiesta dentro, sólo el brillo de los ojos, la energía que circula alrededor,
esa necesidad de compartir sin motivos, sólo por el gusto de la compañía y de las
carcajadas, esa necesidad de estar de permanecer de trascender, de perpetuar los
abrazos y congelar las palabras, las miradas y la complicidad, ese sabor a calidez
infinito. Me aferro a mis convicciones, a las energías y a mi fe. No he dejado de ser
yo, es más, he vuelto a renacer, he dejado atrás días oscuros para deslumbrarme
nuevamente con todo esto, intentando esconder el miedo, atravesarlo y destruirlo,
cambiarlo por convicción y amor infinito. 'La vida a veces te invita una ronda, te
guiña los ojos, concede una tregua. Quizás sólo dure segundo este sueño, pero,
sin duda, habrá merecido la pena

No hay comentarios:

Somos